¿PORQUE USO EL LASER DE FEMTOSEGUNDO?

El día 16 de mayo del 2024, en la Ciudad de Querétaro a las 9:00hrs se realizó el Wetlab para la práctica de FEMTOLASIK con Láser de Femtosegundos LDV Z8 de Ziemer en las instalaciones de Visual Center, un agradecimiento a dicho centro y a ROCOL su valioso apoyo para la realización del taller y al Ingeniero Enrique Segoviano por su asesoría.

Por la noche del mismo día se lleva a cabo la sesión académica en Fiume, titulada ¿PORQUE USO EL LASER DE FEMTOSEGUNDO?, iniciando sesión 8pm, contando la presencia de 64 miembros AOEQ en total,17 miembros en Wet Lab, 29 presenciales y 18 vía zoom. Se lleva a cabo la ponencia por el Dr. Vicente Morin, Subdirector del Instituto OftalmoSalud de Lima, Perú,quien abordó las nuevas terapias para el manejo de Cirugía de Laser de Femtosegundo como lo es la técnica CLEAR, Femtolasik, Femtoanillos y Cirugía de Catarata con Femtosegundos. Se realiza intercambio de preguntas y se da por concluido el acto académico a las 9:40pm.

Se exhorta la asistencia al Congreso Nacional de Oftalmología que se llevará a cabo en Acapulco en Junio 2024, reanudando sesiones académicas AOEQ en julio 2024. La Dra. Fabiola Peña inaugura la Biblioteca Virtual para Socios al Corriente.

Atentamente,

DRA. SHÁMELI GUZMÁN TAPIA
Secretario Anual 2024
Asociación de Oftalmólogos del Estado de Querétaro.

X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros

Ir al contenido