MINUTA AOEQ FEBRERO 2024 – ¿y EL TRABÉCULO, QUÉ?

El día 15 de febrero del 2024, en la Ciudad de Querétaro a las 20:15hrs se realizó la segunda sesión académica mensual de la AOEQ, contando con la presencia de 50 miembros, 24 presenciales y 26 vía zoom. Se inicia el acto académico con la lectura del Acta y prosigue el Dr. Daniel Lomelí Linares, Presidente saliente, a compartir su informe de la Gestión 2023 así como los retos para esta gestión 2024, que es el Colegiarnos ante la SEP, el protocolizar las actas pendientes, reforzar el contacto directo con nuestros asociados e impulsar a Querétaro como sede para futuros congresos, como lo fue el 2ndo Congreso de «Oftalmólogos Trabajando» , otorgando 15 puntos curriculares, llevado a cabo el 16 y 17 de febrero, en Hacienda Galindo en San Juan del Río, Querétaro.

Así mismo les reiteramos del informe de la Tesorería 2023 por parte de nuestra Presidente, la Dra. Fabiola Peña Guaní, que contamos actualmente con 98 socios {39 activos y 59 Deudores); Por lo que les exhortamos a ponerse al corriente en las anualidades para beneficio de todos nuestros asociados. Agradecemos a los Laboratorios Bausch & Lomb y Microvision por su apoyo, así como a los miembros y colaboradores de nuestra asociación e invitamos a seguir participando en nuestras actividades académicas, científicas y sociales.

En Febrero, tuvimos la conferencia titulada ¿y el Trabéculo, qué? por parte de nuestro maestro Dr. Felix Gil Carrasco y coordinada de forma excelente por el Dr. Martin Ayala Flores, con la participación en mesa panel de las colegas, expertas en Glaucoma, Dra. Diana Álvarez Vargas y Dra. Liz Gómez Pimienta, dando lugar al intercambio de preguntas y respuestas. Se da por concluido el acto académico a las 9:20pm, prosiguiendo a la cena en el restaurante Fiúme en donde los asociados tuvieron la oportunidad de saludarse, convivir y departir.

DRA. SHAMELI GUZMÁN
SECRETARIO ANUAL

X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros

Ir al contenido