El día 18 de abril del 2024, en la Ciudad de Querétaro a las 17:00hrs se realizó el Simposio de los Avances en el Manejo de Retinoblastoma en nuestra población Pediátrica en colaboración con el Hospital Infantil Teletón de Oncología de Querétaro y la Asociación de Oftalmólogos de Querétaro contando con la presencia de 16 miembros AOEQ, 9 presenciales y 7 vía zoom, así como asistentes de otras especialidades médicas como Oncólogos, Pediatras, Cirujanos Pédiatras y demás personal de la salud.

Un agradecimiento especial a la Dra. Alejandra Etulain, quien además de coordinar el evento de forma excelente, fungió de enlace para lograr esta interesante sesión académica, donde se contó con las valiosas pláticas sobre las nuevas terapias para el manejo de Retinoblastoma en niños.

Iniciando la Ponencia Magistral a las 20hrs por parte de la ponente internacional Dra. Aparna Ramasubramanian (EUA)- Oftalmóloga Pediatra y Oncóloga Ocular del Children´s Wisconsin Hospital.

De igual manera, se contó con las excelentes ponencias de la Dra. Alejandra Etulain (México), la Dra. Carolina Alarcón (Colombia) y Dra. Ana María Velasco (Colombia). Se da por concluido el acto académico a las 9:20pm, y se procede al ambigú auspiciado por el HITO que nos abrió sus puertas para este simposio de gran relevancia para nuestros pacientes con Retinoblastoma.

Atentamente, DRA. SHÁMELI GUZMÁN TAPIA Secretario Anual 2024 Asociación de Oftalmólogos del Estado de Querétaro.

X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros

Ir al contenido